I miss you

Cae la noche y siento frío, un frío que me recorre el alma... Miro por mi ventana el ritmo de las estrellas... pienso que ellas saben que me siento triste.
Una intensa luna me alumbra, y me pregunta que a sido de nosotros dos; quisas le mienta diré que todo esta bien, que nada a cambiado y que hoy estas ocupado...pero no es fácil mentirle ella sabe exactamente donde estas... no sabes que triste me siento estando lejos de ti.
Quizá al amanecer sienta tu cuerpo junto al mio, tal vez mis deseos se hagan realidad, miro la luna y le sonrío ella sabe que te amo y que nuestro amor no se puede terminar asi... Donde estaras?...me pregunto... te acordaras de mi como yo lo hago Yo?... y veo que por mas deseos tenga de tenerte junto a mi no llegaras, que la distancia que nos separa es inmensa... y difícil de atravezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario