Quiero...

Hoy quiero que solo tu cuides mi sueño,
Quiero que seas lo primero que mis ojos vean al despertar,
Quiero que me abrases cuando todo marche mal,
Quiero ahogarme en tu aroma,   
Quiero que piel ya no reclame tu calor,
Quiero que me mires y me digas que siempre juntos vamos a estar,
Quiero que me beses hasta no dejarme respirar,
Quiero ser algo más que un amor pasajero,
Quiero ser tu realidad,
Quiero ser tu cielo,
Quiero ser tu principio y final,
Quiero ser tu amor eterno,
Quiero que me extrañes cunado la distancia nos separe,
Quiero ser lo primero que pienses antes de dormir,
y lo primero al despertar...

1 comentario:

  1. hola.. muy lindo tu blog! me gusta, ademas que es rosa jajaj me encanta.. te sigo linda

    ..bueno, espero verte por mi espacio tambien si gustas :)
    besitos bye!

    ResponderEliminar