Déjame ser parte de esta locura

Encontré en VOS algo, ese sentimiento que desconocía que llena mi alma con amor y ternura, el mismo sentimiento que ilumina mis días, es inexplicable y algo a lo que no le encuentro salida porque te impregnaste de una manera que me demuestra que en verdad no hay tiempo de terminar para comenzar a amar y la perfeccion es cuando solamente te pienso, porque fue un dia como cualquiera, pero ala vez ese dia cambiaron todas mis perspectivas, conocerte me atrapó y sin permiso me robaste el corazón, me cambiaste la vida desde que te pienso y ahora lo que te pido es que si me dejas ser parte de tu vida, porque no tenes la mínima idea de lo que te pienso, ahora todo es tan claro qe tengo un solo objetivo, que es el hacerte feliz si tu me lo permites...

No hay comentarios:

Publicar un comentario