El sabe que con una simple mirada agita mi múndo, y que con una sonrisa suya me roba el corazón. El amor es algo muy difícil de encontrar, por eso a partir de hoy mi corazón me dice que TE ENCONTRÓ y piensa en que todo el tiempo que perdí intentando encontrarte HOY lo voy a recuperar junto a VOS.

Déjame ser parte de esta locura

Encontré en VOS algo, ese sentimiento que desconocía que llena mi alma con amor y ternura, el mismo sentimiento que ilumina mis días, es inexplicable y algo a lo que no le encuentro salida porque te impregnaste de una manera que me demuestra que en verdad no hay tiempo de terminar para comenzar a amar y la perfeccion es cuando solamente te pienso, porque fue un dia como cualquiera, pero ala vez ese dia cambiaron todas mis perspectivas, conocerte me atrapó y sin permiso me robaste el corazón, me cambiaste la vida desde que te pienso y ahora lo que te pido es que si me dejas ser parte de tu vida, porque no tenes la mínima idea de lo que te pienso, ahora todo es tan claro qe tengo un solo objetivo, que es el hacerte feliz si tu me lo permites...
Todavía me cuesta entender como una persona a la que hace tres meses atrás no conocia, ahora sea tan importante en mi vida. Que me despierte pensando solo en verlo, en abrazarlo...

Llegaste tu

Aveces creo que si me abraza nada me puede pasar, no quiero soltarlo... en sus brazos encuentro el mejor refugio.
Y sus besos, esos tiernos que me hacen olvidar de todo, esos que me hacen sentir que solo existimos nosotros dos. Que no existe un pasado, solo nuestro presente.
Definitivamente las cosas suceden cuando menos lo esperas. Llegó sin que lo buscara asi derrepente, sin avisar y me alegró los días con sus tonterias y su sonrisa tan perfecta.

Que lindo se siente abrazarlo, besarlo, sentirlo junto a mi.
Que perfecta me siento cuando esta conmigo.
Quisiera detener el tiempo y quedarme en este presente tan perfecto.

Cambios

Recién ahora me empiezo a dar cuenta de los cambios que hice en mi vida, de como cambié yo. Como cambio mi cuerpo, como cambió y sigue cambiando mi personalidad, mis actitudes con los demás.
Me estoy dando cuenta de los buenos amigos, de los que siguen estando a pesar de la distancia y de los que llegaron con los cambios. Cambios que me sirvieron para cerrar una etapa y empezar otra, quizas no con todas las personas que me hubiese gustado pero es parte de la vida.